FRASE DEL DÍA

SANTO DEL DÍA

CALENDARIO

Mi lista de blogs

gatitosadoptados.blogspot.com

Esto es un blog que relata la historia de unos gatitos adoptados.
Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

LLEGADA A SEVILLA

El día 31 de agosto (2009) llegué a mi nueva casa.
Al principio estaba muy asustado,pues era más grande que la de la playa.
Me ubicaron en la terraza, me pusieron todas mis cosas y juguetes allí,me podia asomar a las ventanas y ver la calle.Uf..... que guay para mí sólo. Allí dormia,pero podía andar por toda la casa.
Yo solo estaba en ella a ratos y para dormir, el resto del tiempo lo pasaba juguteando y explorando la casa,
Al día siguiente, vino una chica a cuidarnos a mi abuela y a mí, ya que mami se fue al trabajo.
Los primeros días decidí pasarmelos escondido, hasta que venía mami.
Pero a los pocos días,me hice amigo de la chica que nos cuidaba,jugaba con ella, me dormía encima de su brazo.
Al principio echaba de menos a mami y lloraba, pero poco a poco me fui acostumbrando.
Decidí jugar con la abuela,le arañba las piernas,me subia encima de ella y le hice sangre varias veces.
Mami my preocupada decidió hablar con una señora de una protectora,la cual le recomendó que adoptase a otro gatito,para que tuviese un compañero de juegos y dejase tranquila a la abuela.
Mi mamá se puso en contacto por internet con una protectora, le mandaron muchas fotos, pero enseguida se enamoró de una gatita (preciosa según ella) y decidió adoptarla y darme una hermanita y una compi para jugar.
Se la trajeron de la Línea por tanto, el destino quiso que fuese gaditana como yo.

SE LLAMAN:

AGATHA Y LUKAS.

Buscar este blog

Seguidores

MIS GATITOS

Mi foto
ES EL BLOG DEDICADO A DOS GATITOS QUE FUERON ADOPTADOS MUY PEQUEÑOS.