domingo, 11 de abril de 2010

SUS CARACTERES.

Lukas es un gatito muy cariñoso e inteligente, le gusta bastante que lo mimen, lo acaricien y lo cojan en brazos. La mayor parte del día se la pasa durmiendo encima de su abuela .
Se expresa muy bien,comprendemos todo lo que quiere expresar.
También juega y hace travesuras con su hermana, a la que quiere bastante y proteje.
Agatha es muy traviesa, le gusta investigarlo todo, se mete por todos los sitios que ve.
Se pasa horas mirando por la ventana a la calle.
Le gusta tumbarse al sol en su cestita.
Cuando tiene frio, se sube en la mesa para calentarse en la estufa y así se queda dormida.Esto se lo ha enseñado a su hermano que ahora hace lo mismo.
Es mucho más activa que su hermano, duerme mucho menos.
Sólo come pienso y latitas húmedas, no le gusta la comida humana.
Lukas come de todo, por la mañana te pide la leche y el trocito de tostada, a mediodía come lo mismo que estemos comiendo, merienda peti con su abuela .
también come pienso y latitas.
Su tata lo ha acostumbrado a comer gusanitos y chetos. Cuando no se los da, mete la cabecita en el bolso de la tata y se los come.
Cada día me alegro más de haber adoptado a estos dos seres tan bonitos y me han dado muchisimo más ellos a mí que yo a llos.

LA LLEGADA DE MI HERMANITA.

Por fin llegó el día que tanto estaba esperando mami. El 11 de octubre (2009) llegó de La Linea (picha como yo), mi hermanita. Según todos una preciosa gatita tricolor y con unos preciosos ojos verdes.Esta muy asustada y lo primero que hizo fue hacerse pipí en la salita de mami.
Estuvo toda la tarde escondida y a la hora de dormir mami se la llevó a su habitaciuón para que durmies con nosotros y nos cantó una nana, pero ella decidió que dormiria a los pies de mami.
Me alegré  mucho porque así no me quitaba mi sitio dentro de la cama de mami.
Nos pasamos tres días bufandonos y maullandonos, mami intentaba por todos sus medios que nos hiciesemos amigos, hasta que lo consiguió.
Yo estaba muy contento porque me dí cuenta que tenía una compi de juegos y travesuras y mami nos quería y nos trataba por igual.
Un día llamó por teléfono el señor que tenía a Agatha ( que así se llama mi hermanita y tenía tres meses)  acogida en su casa que la recogieron a ella y sus dos hermanas de un contenedor, metidas en una bolsa de basura y no sabían el tiempo que pudieron estar allí.
Mami no salí de su asombro de lo malvados que pueden llegar a ser los humanos, pero aquelo pasó y hoy Agatha vive muy feliz con mami, la abuela y conmigo que también la quiero mucho.

CADENA DIAL

http://www.cadenadial.com/multimedia/radios.html

ADOPTA UNA MASCOTA

http://superpokepets.com/spp/create?create_source=4&se=VWMzRkjIvW7QqcGdE53iBsccMTrvT-8sqeLPANpQbQhWmEVTbEudfv2ePLF5JlgW1t7g_NLgud2UIv35cI9uaYQSJPTontwxKtcKCeEuZZQ

SE LLAMAN:

AGATHA Y LUKAS.

Buscar este blog

Seguidores

MIS GATITOS

Mi foto
ES EL BLOG DEDICADO A DOS GATITOS QUE FUERON ADOPTADOS MUY PEQUEÑOS.