domingo, 11 de abril de 2010

SUS CARACTERES.

Lukas es un gatito muy cariñoso e inteligente, le gusta bastante que lo mimen, lo acaricien y lo cojan en brazos. La mayor parte del día se la pasa durmiendo encima de su abuela .
Se expresa muy bien,comprendemos todo lo que quiere expresar.
También juega y hace travesuras con su hermana, a la que quiere bastante y proteje.
Agatha es muy traviesa, le gusta investigarlo todo, se mete por todos los sitios que ve.
Se pasa horas mirando por la ventana a la calle.
Le gusta tumbarse al sol en su cestita.
Cuando tiene frio, se sube en la mesa para calentarse en la estufa y así se queda dormida.Esto se lo ha enseñado a su hermano que ahora hace lo mismo.
Es mucho más activa que su hermano, duerme mucho menos.
Sólo come pienso y latitas húmedas, no le gusta la comida humana.
Lukas come de todo, por la mañana te pide la leche y el trocito de tostada, a mediodía come lo mismo que estemos comiendo, merienda peti con su abuela .
también come pienso y latitas.
Su tata lo ha acostumbrado a comer gusanitos y chetos. Cuando no se los da, mete la cabecita en el bolso de la tata y se los come.
Cada día me alegro más de haber adoptado a estos dos seres tan bonitos y me han dado muchisimo más ellos a mí que yo a llos.

No hay comentarios:

SE LLAMAN:

AGATHA Y LUKAS.

Buscar este blog

Seguidores

MIS GATITOS

Mi foto
ES EL BLOG DEDICADO A DOS GATITOS QUE FUERON ADOPTADOS MUY PEQUEÑOS.