domingo, 11 de abril de 2010

LA LLEGADA DE MI HERMANITA.

Por fin llegó el día que tanto estaba esperando mami. El 11 de octubre (2009) llegó de La Linea (picha como yo), mi hermanita. Según todos una preciosa gatita tricolor y con unos preciosos ojos verdes.Esta muy asustada y lo primero que hizo fue hacerse pipí en la salita de mami.
Estuvo toda la tarde escondida y a la hora de dormir mami se la llevó a su habitaciuón para que durmies con nosotros y nos cantó una nana, pero ella decidió que dormiria a los pies de mami.
Me alegré  mucho porque así no me quitaba mi sitio dentro de la cama de mami.
Nos pasamos tres días bufandonos y maullandonos, mami intentaba por todos sus medios que nos hiciesemos amigos, hasta que lo consiguió.
Yo estaba muy contento porque me dí cuenta que tenía una compi de juegos y travesuras y mami nos quería y nos trataba por igual.
Un día llamó por teléfono el señor que tenía a Agatha ( que así se llama mi hermanita y tenía tres meses)  acogida en su casa que la recogieron a ella y sus dos hermanas de un contenedor, metidas en una bolsa de basura y no sabían el tiempo que pudieron estar allí.
Mami no salí de su asombro de lo malvados que pueden llegar a ser los humanos, pero aquelo pasó y hoy Agatha vive muy feliz con mami, la abuela y conmigo que también la quiero mucho.

No hay comentarios:

SE LLAMAN:

AGATHA Y LUKAS.

Buscar este blog

Seguidores

Cute Pictures of Kittens

MIS GATITOS

Mi foto
ES EL BLOG DEDICADO A DOS GATITOS QUE FUERON ADOPTADOS MUY PEQUEÑOS.